Hologic ofrece a las pacientes una vida más sana, en cualquier lugar, todos los días.

Denominamos a este enfoque “The Science of Sure”. Refleja nuestra posición como impulsor global de la salud de la mujer, desde la que contribuimos a mejorar y salvar vidas a través de la detección temprana y tratamiento de las enfermedades.

Nuestros métodos innovadores, impulsados por estudios científicos, se materializan en una tecnología revolucionaria proporcionando resultados clínicos sin precedentes, traduciéndose en una mayor celeridad y eficacia en el diagnóstico de las enfermedades y en la elección del tratamiento más adecuado en cada caso.

Comprometiéndonos firmemente con las necesidades de seguridad de las pacientes y, lo que es igualmente importante, garantizando su comodidad y dignidad, a través de resultados rápidos y precisos. Porque cuando la salud está en riesgo, no hay nada más importante que sentirse seguro.

NUESTRA GAMA DE TECNOLOGÍAS PARA CURAR A LAS PACIENTES Y MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

BreastSkeletal_Square
Soluciones para la salud mamaria y ósea

Una intervención temprana puede salvar vidas. Desde el cribado al tratamiento, ofrecemos resultados más precisos y rápidos, con mejoras en los desenlaces clínicos y la salud de los pacientes.

DiagnosticSolutions_Square
Soluciones de diagnóstico

Las soluciones diagnósticas de Hologic proporcionan, tanto a los profesionales sanitarios como a los pacientes, una mayor rapidez en la detección de enfermedades mediante herramientas de alta precisión científica, lo que se traduce en una mejora de la calidad del tratamiento y la fiabilidad de los resultados.

Surgical_Square
Soluciones de Cirugía Ginecológica

Hologic, que ha transformado la salud ginecológica en todo el mundo, ofrece a las mujeres la posibilidad de superar trastornos ginecológicos estresantes y dolorosos, e incluso aquellos que pueden alterar su vida.

MedicalAesthetics_Square_0
Medicina estética

Hologic ofrece toda una gama de soluciones en el campo de la medicina estética, caracterizadas por su seguridad y efectividad. Suponen una experiencia transformadora, al mejorar la salud y bienestar de las pacientes de forma duradera.

¿Preguntas? Llame a 93 292 51 44

El contenido de este sitio web está reservado a profesionales sanitarios únicamente.

Soy profesional sanitario o similar.
No No soy profesional sanitario o similar.